Regresar

¡Fall Guys presenta su nueva Skin del Chapulin Colorado!

1 de julio

Regresar Regresar

¡Fall Guys presenta su nueva Skin del Chapulin Colorado!

1 de julio

El popular videojuego ha anunciado recientemente en sus redes sociales la inclusión de un personaje muy popular entre todos.

Fall Guys es un videojuego que ha vuelto a ganar mucha popularidad gracias a que ha sido recientemente anunciado que podrá ser descargado gratuitamente en diferentes plataformas como Steam, Play Station, Nintendo Switch y Xbox. Ante ello, la inminente creciente de jugadores dentro de los servidores es inimaginable y era inevitable pensar en que los desarrolladores de Fall Guys no nos iban a traer skins personalizables de nuestros personajes favoritos.

En esta oportunidad, y desde la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter, anunciaron que lanzarán el 9 de julio la skin del querido Chapulín Colorado conmemorando al popular personaje caracterizado por Roberto Gómez Bolaños.

Así que gracias a este anuncio, podemos anticipar de que no panda el cúnico en las arenas de Fall Guys y de que seguro que nos permitirá ganar muchísimas coronas. Esperemos que los desarrolladores sigan añadiendo más skins de diferentes y podamos disfrutar de nuestros personajes favoritos. Esta es una oportunidad que tiene el videojuego para seguir atrayendo y manteniendo a sus jugadores casuales, similar al estilo que ya tiene implementado Fortnite trabajando en conjunto con diferentes marcas como Marvel, DC, Street Fighter entre muchas otras más.


Etiquetas: Fall Guys Bitel Gaming Chapulín Colorado