Regresar

¡Llegaron los Banners de Batalla a Clash Royale!

1 de julio

Regresar Regresar

¡Llegaron los Banners de Batalla a Clash Royale!

1 de julio

Las actualizaciones siempre son bienvenidas dentro de la comunidad y más aún, cuando traen nuevas estéticas dentro de tu perfil.

En la mayoría de videojuegos, los jugadores siempre van a querer resaltar sus perfiles de juego y compararlos con sus amigos. Ya sea porque alguno tenga alguna distinción especial, un héroe o personaje característico único o algún logro importante que solo esa persona puede presumir. Todo esto siempre atraerá a que más usuarios puedan disfrutar y ver algo nuevo dentro de su videojuego favorito.

Esta nueva actualización de Clash Royale trajo consigo los llamados “Banners de Batalla”. Esta nueva estética del juego se ve implementada en la pantalla principal del videojuego y que le da un toque de mayor profesionalismo al juego, aunque, dentro de la comunidad existen diferentes opiniones al respecto, la pantalla de tu perfil se vería de la siguiente manera:


Existen un total de 16 banners distribuidos en: Extremadamente Especial, Especial y Muchas Probabilidades que pueden ser canjeados de dos maneras: Consumiendo 50 gemas desde tu cuenta o gastando 100 coronas en una Caja Estandarte. Recuerda que siempre que el juego lanza una nueva actualización, esta viene con un desafío en el que podrás hacerte de cierta cantidad de oro, gemas y en esta ocasión, estandartes para canjear tus banners.

Con el motivo de lanzamiento, el juego te regala tu primer banner para que puedas lucirlo, y gracias al desafío, podrás hacerte de 100 estandartes para obtener tu segundo banner.

De esta manera el juego buscará atraer a los gamers más casuales a que compartan sus perfiles entre sus amigos y que también los profesionales puedan presumir sus rankings al final de la temporada. Recuerda estar atento a las novedades de Clash Royale y a los próximos desafíos para poder seguir coleccionando estandartes y poder canjear todos los banners del juego.

Con este video podrás apreciar mejor la nueva actualización de Clash Royale.

Etiquetas: Clash Royale Battle Banners Banners Esports Gaming Bitel Gaming