Regresar

El Guante Gancho, la nueva herramienta que tendrán en Fortnite

20 de junio

Regresar Regresar

El Guante Gancho, la nueva herramienta que tendrán en Fortnite

20 de junio

La versión 21.00 de Fortnite trae consigo diversos cambios, pero sobre todo trae una herramienta particularmente divertida: el Guante Gancho

Ya deberíamos estar acostumbrados a los parches de Fortnite, que no solo traen cambios de balance sino también nuevo contenido. En este caso, vemos cómo se incluye en el Battle Royale una nueva herramienta: hablamos del Guante Gancho, un objeto que nos permitirá balancearnos por los aires.

Este objeto es de muy fácil uso: simplemente necesitas lanzar el arpón del guante hacia una superficie dura, como un terreno, una construcción, o un elemento del mapa. Luego de ello podrán balancearse con este gancho. Es importante recordar que cada balanceo les hará ganar velocidad hasta llegar al máximo en el tercero. Sucesivos balanceos no harán que te muevas más rápido.


En el caso de que la puntería no les haya ayudado y hayan terminado en el suelo, tendrán un intervalo de tiempo breve para disparar el arpón y volver a balancearse. Si no aprovechan ese intervalo, el objeto entrará en un periodo de cooldown antes de que puedan usarlo de nuevo.

Solamente la imaginación limita el uso de esta herramienta: si gustan, pueden volar de un risco a otro, o alejarse de una situación compllicada. También podrán lanzar el gancho hacia objetos para poder acercarlos a ustedes, de forma que no necesitan ponerse en una situación vulnerable para alcanzarlos.

Pueden encontrar los guantes gancho en prácticamente toda la isla de Fortnite. Solamente tienen que prestar atención a las paradas de ganchos rosas que se encuentran en la isla, y encontrar en esas zonas las cajas de herramientas de guantes gancho.

Etiquetas: Epic Games Parche Balance Guante Gancho