Regresar

Director de Bethesda confirma que habrá Fallout 5

17 de junio

Regresar Regresar

Director de Bethesda confirma que habrá Fallout 5

17 de junio

El carismático Todd Howard, director de Bethesda, habló de la salida de Fallout 5 y confirmó que sería después de publicar The Elder Scrolls 6

Bethesda puede preciarse de manejar dos de las sagas de RPG más prestigiosas de la historia: por un lado, tiene al juego posapocalíptico Fallout, mientras que por el otro tiene al mágico The Elder Scrolls. Ambos juegos han sido objeto de incesante especulación por parte de los fans respecto a posibles nuevas versiones y, recientemente, hubo información al respecto.

Todd Howard, el conocido director de Bethesda, habló en una entrevista con IGN respecto al estado de The Elder Scrolls 6. El sucesor del icónico Skyrim fue anunciado en 2018, pero luego de eso no volvimos a saber nada de él. Al mismo tiempo que confirmaba que The Elder Scrolls 6 seguía en funcionamiento, también anunció que Bethesda tenía planes de hacer un nuevo Fallout.. aunque no dio una fecha.

“Sí, Elder Scrolls 6 está en preproducción y, sabes, estaremos haciendo Fallout 5 después de eso, así que nuestra pizarra estará bastante llena por un buen tiempo.”

Si bien esto podría ilusionar a los fanáticos de la saga, la verdad es que no hay información sobre cuándo podría salir al público. Dado que todavía no hay mucha información sobre The Elder Scrolls 6, que todavía está en preproducción, la espera por este otro título podría ser muy larga.

Fallout 5 significaría que Bethesda volvería a trabajar en un juego principal de la saga, después de que su juego Fallout 76 sea criticado duramente por medios especializados y también fanáticos.

Etiquetas: Fallout Bethesda RPG Videojuegos