Regresar

Ex capitán de Na`Vi acusado de ser adicto a las drogas

14 de June

Regresar Regresar

Ex capitán de Na`Vi acusado de ser adicto a las drogas

14 de June

El jugador ruso Boombl4 fue acusado por su ex pareja de ser adicto y está buscando desesperadamente probar su inocencia

Boombl4, jugador ruso recientemente separado de Natus Vincere, está luchando contra las acusaciones hechas por LiQueen, su ex pareja. La pareja había anunciado que empezarían los trámites para su divorcio hace ya 2 meses. El mismo día en que dicho divorcio fue confirmado, LiQueen publicó supuesta “evidencia” del hábito de consumo mantenido por Boombl4.

En ese mismo momento, Boombl4 señaló que estaba siendo chantajeado por LiQueen, que supuestamente estaría mintiendo en sus acusaciones y al haber compartido varias fotos y videos.

“Hoy me divorcié de mi esposa y fui chantajeado con varias fotos y videos y con una gran cantidad de información falsa. Empezaré a demandar por difamación pronto. Muchas gracias a todos por el apoyo y por entenderme en este momento tan difícil para mí.”

El jugador profesional compartió recientemente los resultados de un test antidrogas realizado el mismo día del divorcio. Dicho test consiste en un examen de orina para encontrar restos de nicotina y sustancias psicotrópicas o narcóticas. El análisis no encontró ningún rastro de alcohol, psicoactivos o narcóticos en el sistema de Boombl4, pero sí de nicotina.

Esta es la respuesta de Boombl4 ante las acusaciones vertidas por su pareja, quien recientemente compartió en redes sociales un video del jugador aparentemente consumiendo una especie de polvo blanco a través de su nariz. De acuerdo a LiQueen, la sustancia sería Mefedrona, una droga que dura en el cuerpo humano entre 48 y 72 horas y que, según algunas fuentes en internet, no sería registrada por los tests antidrogas más comunes.

Etiquetas: Boombl4 Natus Vincere Rusia