Regresar

Descubre cómo jugar Free Fire MAX en tu PC y sin lag

13 de June

Regresar Regresar

Descubre cómo jugar Free Fire MAX en tu PC y sin lag

13 de June

Podrás tener los mejores gráficos con Free Fire MAX en tu computadora

Desde que se publicara durante el año pasado, hemos visto que Free Fire MAX se ha vuelto uno de los juegos más populares en el mundo mobile. Jugadores de todo el mundo disfrutan de la versión mejorada de Free Fire en sus dispositivos Android y también iOS. Sin embargo, muchas personas desearían también poder jugarlo en sus ordenadores.

Para poder lograr esto, la idea es utilizar alguno de los emuladores que están disponibles en internet. Hay muchísimas opciones para elegir y la idea es que cada usuario pueda elegir la mejor opción para las características de su computadora: algunos emuladores son exigentes con el ordenador, pero a cambio dan una mejor calidad de imagen. Otros emuladores, sin embargo, sacrifican el apartado visual a favor de una mayor compatibilidad.

Aquí mencionaremos a algunos emuladores populares y qué clase de computadora deberías tener para poder usarlos:

  1. BlueStacks, solicita un procesador Intel o AMD, un sistema operativo Windows 7 o superior, al menos 4GB de memoria RAM y al menos 5 GB de espacio en el disco duro.
  2. MEMu Play, solicita un procesador Intel o AMD de 32 o 64 bits, Windows XP o superior, al menos 2 GB de RAM (4GB para sistemas de 64 bits) y al menos 5 GB de espacio en el disco duro.
  3. NoxPlayer, cualquier procesador de Intel o AMD, Windows XP o superior, al menos 1.5GB de RAM y al menos 1.5GB de espacio en el disco duro.

Para poder jugar en estos emuladores, solamente tenemos que abrir el emulador que hemos instalado y ejecutar desde ahí la Google Play Store. En el siguiente paso, podrán buscar Free Fire MAX

Etiquetas: Garena Emulador Computadora PC Windows