Regresar

Infamous U.Esports da la sorpresa y vence a Thunder Awaken

10 de junio

Regresar Regresar

Infamous U.Esports da la sorpresa y vence a Thunder Awaken

10 de junio

En el arranque de la tercera temporada de la Liga Regional Sudamericana, Infamous U.Esports logró imponerse ante el gran favorito Thunder Awaken con un gran performance.

Para los amantes del Dota 2 sudamericano, la Liga Regional Sudamericana siempre nos va a generar una expectativa inigualable, pese a que las caras son conocidas, el hincha del Dota sudamericano siempre está a la expectativa de grandes sorpresas y excelentes dotas.

El ex clásico sudamericano

Previo a que Beastcoast ingresara a la escena sudamericana del Dota 2, la partida más esperada por todos siempre eran las de Infamous U.Esports vs Thunder Awaken, considerados como el clásico peruano de esa época.

A día de hoy, la rivalidad sigue vigente, Infamous.U Esports y Thunder y en las cuatro temporadas que se han jugado por DPC, cada uno tiene 2 victorias, dándole a Infamous la ventaja por la victoria en la Final Regional.

El debut de dos grandes sudamericanos

Como es de costumbre, el fixture de la Liga Regional Sudamericana siempre busca aperturar la competencia con un partido que siempre da de qué hablar.

Thunder Awaken partía como favorito por su reciente participación en la Major de Estocolmo y su historial de 28 partidas ganadas de 32 le daban la ventaja, curiosamente, 2 de esas 4 derrotas fueron contra Infamous U.Esports, una por la primera temporada y otra en esta tercera.

¡Primer estocazo!

La primera partida traía una novedad, la primera vez que veíamos a Marci en una partida de la primera división de SA a manos de Matthew, quien junto a Sacred, destrozaron las fases de línea vs Parker y Accel.

Sin embargo, el poder de la Templar Assassin y su farm hicieron posible que el comeback de Infamous U.Esports llegue a la arena. Esto también estuvo acompañado de throws por parte de Thunder Awaken y malas peleas en el último tramo de la partida, significando muchos Buybacks fuera de lo esperado sin ningún tipo de impacto en el trámite de la partida.

¡Segundo Golpe y Victoria Infame!

El draft de Infame para la segunda partida estuvo diseñado perfectamente para acabar la partida en el timing correcto.

La aparición del Alchemist, un héroe muy olvidado que gracias al parche puede volver al meta, acompañado del Natures Prophet y el Beastmaster, hicieron de la partida un trámite sencillo para la escuadra de Infamous U.Esports pese a que, en términos de asesinatos, Thunder Awaken siempre estuvo con ventaja.

Gracias a esta victoria, los seguidores de Infamous U.Esports sueñan con volver a una Major después de años y tampoco significa una caída terrible para el equipo de Thunder, que tiene aún 6 partidas más.

Etiquetas: Dota 2 Bitel Gaming Thunder Awaken Infamous U.Esports