Regresar

Descubre todo lo que trae el nuevo pase de batalla de Fortnite

9 de June

Regresar Regresar

Descubre todo lo que trae el nuevo pase de batalla de Fortnite

9 de June

Una nueva temporada llega a Fortnite y trae con ella la adición de nuevos personajes y recompensas para sus fanáticos

Las principales novedades en cualquier temporada de Fortnite llegan de la mano del Pase de Batalla. A través de él, los jugadores podrán tener acceso a nuevos skins, objetos cosméticos y demás recompensas para mejorar su apariencia e imagen en el juego. En este artículo, conoceremos todos los beneficios que trae este nuevo Pase de Batalla al juego.

https://www.youtube.com/watch?v=a81-rPQfM64

El primer gran beneficio es la aparición de un total de ocho nuevos trajes con sus respectivos objetos adicionales. Entre las colaboraciones que forman parte de este Pase de Batalla podemos ver la llegada de Darth Vader y nada menos que Indiana Jones. El padre de Luke Skywalker y el afamado arqueólogo-aventurero se unirán a la cada vez más grande lista de personajes de la cultura pop que se encuentran disponibles en Fortnite.

Adicionalmente, también se anunció que los puntos de experiencia (PE) no solo se conseguirán en Battle Royale o Cero Construcción, sino también en el Modo Creativo. Los creadores de mapas, modos de juego y menciones en Modo Creativo podrán incorporar menciones que permitirán a los jugadores ganar PE. De esta forma, todos los jugadores podrán avanzar en su Pase de Batalla en su modo favorito de juego.

Por último, se anunció que el Pase de Batalla dará a los jugadores la oportunidad de obtener hasta 1500 PaVos completando distintas misiones de juego. Considerando que el Pase de Batalla se puede conseguir a tan solo 950 PaVos, esto significa que los jugadores dedicados podrán rentabilizar su tiempo de juego y conseguir el siguiente Pase de Batalla sin gastar dinero real.

Etiquetas: Epic Games Pase de Batalla Colaboraciones Darth Vader