Regresar

Fortnite: Conoce todo sobre Marigold, la Midas mujer

6 de March

Regresar Regresar

Fortnite: Conoce todo sobre Marigold, la Midas mujer

6 de March

El líder de agencia Midas recibirá a una versión femenina, la cual conocemos como Marigold

Al más puro estilo de los cómics de los 80’s, uno de los skins más populares de Fortnite tendrá su versión femenina. Estamos hablando de Midas, líder de la Agencia, quien apareciera en el Capítulo 2 Temporada 2 y cautivara a todos los jugadores con su misterioso lore. El skin femenino de Midas se llama Marigold y aún no está disponible en el juego, pero ha sido filtrado gracias al trabajo de data miners como HYPEX.

El parecido con Midas es inmenso, desde tener un ojo cegado por una larga herida y el otro coronado por una iris dorada. Su vestimenta también es muy similar a la que originalmente utilizaba Midas. Por último, el parecido que más impacta y emociona a los fanáticos es su habilidad de convertir su cuerpo progresivamente en oro a medida que vaya consiguiendo eliminaciones en sus entradas a la Isla. De hecho, ya tenemos una vista previa de cómo se vería su cuerpo en su forma definitiva, totalmente transformado en oro.


Los data miners del juego, quienes descubrieron la presencia de este skin en los archivos internos de Fortnite, han deducido que el skin estará disponible dentro de un bundle, pero aún no han podido descubrir cuántos paVos costará dicho bundle. Esto significa que Marigold no llegará sola al juego, sino que será acompañada por un par de accesorios que encajan a la perfección en su estética dorada.

Marigold recibirá un exótico dúo de espadas cortas totalmente bañadas en oro que servirán como su Pico. También se vio que recibirá un bolso dorado y con balas doradas incrustadas que probablemente vaya a ser su mochila. Por último, los data miners también confirmaron que el objeto vendrá con una serie de retos que permitirán al usuario obtener hasta 1 500 paVos.

Todavía no sabemos cuándo es que Marigold podría ser añadida al juego, pero se espera que pueda ser pronto debido al avanzado estado en que se encuentran sus modelos y accesorios. En todo caso, solo podemos esperar un anuncio oficial por parte de Epic presentando al nuevo skin.

Etiquetas: Fortnite Midas Marigold Skin