Regresar

Pokémon UNITE estrena nuevo modo de juego donde podrás jugar con legendarios

1 de June

Regresar Regresar

Pokémon UNITE estrena nuevo modo de juego donde podrás jugar con legendarios

1 de June

Entre diversos cambios de balance, la nueva versión de Pokémon UNITE trae la posibilidad de controlar a Pokémons legendarios

Es innegable que Pokémon UNITE está gozando de una gran popularidad actualmente. El MOBA de Nintendo se encuentra en constante desarrollo y sigue trayendo nuevo contenido para todos sus fanáticos. En su parche más reciente, la versión 1.5.1.6, trajo bastantes cambios de balance a héroes del competitivo y, además, trajo un modo de juego completamente nuevo.

El metagame del juego se ha visto considerablemente afectado por este parche, pues Pokémons bastante fuertes en el metagame como Greninja, Lucario o Blissey se han visto nerfeados. Sin embargo, el nerf más anticipado por la comunidad fue el de Hoopa, que había tomado por asalto los picks de las partidas competitivas en las últimas semanas. La salida de daño de tres de sus habilidades se ha visto fuertemente reducida, por lo que el héroe ha perdido buena parte de su efectividad.

Por otro lado, los héroes más beneficiados por este nuevo parche son Azumarill y Gardevoir. El primero ha recibido un considerable incremento de daño en su habilidad Play Rough, mientras que el segundo ahora evoluciona en nivel 8 y además causa más daño con Confusion y Psyshock.


Adicionalmente, Pokémon UNITE presenta un modo de juego novedoso, titulado Catch ‘Em. En este modo de juego, los jugadores pueden capturar a distintos Pokémons salvajes de la arena, tras lo cual pueden decidir utilizarlos y controlarlos. Entre los Pokémons que se pueden capturar vemos a Ludicolo o Drednaw, pero también a legendarios como Articuno, Zapdos o Regigigas.

Etiquetas: Pokémon Pokémon UNITE Nintendo MOBA