Regresar

Na`Vi desmiente que YEKINDAR vaya a completar su roster

31 de May

Regresar Regresar

Na`Vi desmiente que YEKINDAR vaya a completar su roster

31 de May

La organización ucraniana retiró a Boombl4 de su roster y ha generado una gran expectativa en la comunidad sobre quién será su representante

Hace apenas unos días, la organización ucraniana Natus Vincere sorprendió al mundo entero al separar de su roster al jugador ruso Boombl4. Este jugador había sido parte del roster del equipo desde mayo de 2019, cuando reemplazó al legendario Zeus en la posición de líder ingame. Más sorpresivas incluso fueron las razones dadas por la organización, pues señalaron que Boombl4 era separado por “un gran riesgo reputacional para el club”.

Si bien los resultados de los últimos meses llevaron a la comunidad a esperar un cambio de roster, quizás sorprende la salida de Boombl4 en específico. Es por ello que muchos rumores han aparecido sobre quién sería su reemplazo en la alineación del equipo de s1mple.

Uno de los rumores que más fuerza cobró en la comunidad fue el de la llegada de YEKINDAR para completar el roster de NaVi. YEKINDAR había sido separado recientemente de Virtus.pro y se encontraba en la búsqueda activa de equipo, por lo que su llegada parecía casi lógica.

SIn embargo, el Gerente de Operaciones de NaVi, xaoc, se encargó de desmentir cualquier posibilidad de que esta transferencia tome lugar. En una escueta publicación en su cuenta de Twitter, xaoc declaró lo siguiente:

“Por ahora, puedo refutar que estemos negociando con Ekindar”

El jugador de 22 años proveniente de Letonia fue recientemente separado del roster activo de Virtus.pro, pero sigue siendo considerado por la comunidad como uno de los jugadores más prometedores de su región. Sin embargo, no sería capaz de llenar el vacío de liderazgo que deja la salida de Boombl4, por lo que Na`Vi sigue buscando a su nuevo jugador.

Etiquetas: Natus Vincere Yek1ndar s1mple Virtus.pro