Regresar

Pacman anuncia colaboración con Fortnite celebrando su 42 aniversario

26 de mayo

Regresar Regresar

Pacman anuncia colaboración con Fortnite celebrando su 42 aniversario

26 de mayo

Bandai Namco ha anunciado una serie de celebraciones por el 42 aniversario de la saga y, entre ellas, una colaboración con Fortnite

Una de las imágenes más reconocibles del mundo gaming es sin duda la de Pac-Man, o Pacman. La popular bola amarilla ha aparecido en decenas de videojuegos en distintas plataformas. Es por ello que tanto los aficionados a los videojuegos como las personas que no los siguen conocen su figura.

Este año, la saga de Pacman cumplirá nada menos que 42 años y es por ello que Bandai Namco ha anunciado una serie de eventos y activaciones que tendrán lugar en el mundo digital y física. Bandai Namco ha anunciado publicaciones muy variopintas, desde colecciones de ropa hasta canciones en japonés e inglés.

Dentro del mundo de los videojuegos, Pac-Man celebrará su aniversario de distintas maneras. Una de las que más ha sorprendido, sin lugar a dudas, ha sido la colaboración con Fortnite que Bandai Namco anunció. La nota de prensa publicada por la compañía japonesa habla de “atuendos” para Fortnite, aunque aún no tenemos claro cómo se varán exactamente.

La fecha para la llegada de este insólito crossover está definida y es el 2 de junio. Así que faltan apenas días para poder conocer qué se trae entre manos Epic Games al respecto.


Otro movimiento de Pac-Man en el mundo digital es el lanzamiento de Pac-Man Museum+. Este título consiste en una recopilación de los 14 mejores títulos de la franquicia (de acuerdo a la compañía). Si bien sabíamos de su existencia gracias al trailer publicado hace 6 meses, ahora sabemos que estará disponible para el público el 27 de mayo. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch podrán disfrutar de este título a partir de ese día.

Etiquetas: Pacman Bandai Retro Colaboraciones Epic Games