Regresar

Virtus.pro separa a dos jugadores de su roster de CS:GO

24 de May

Regresar Regresar

Virtus.pro separa a dos jugadores de su roster de CS:GO

24 de May

La organización rusa, en el ojo de la tormenta por sus vínculos con la oligarquía de su país, separa a dos de sus jugadores tras la Major

La situación no parece aliviarse para Virtus.pro. Después de haberse visto obligados a competir con un nombre alternativo en los títulos de Valve, ahora despiden a dos de sus jugadores de CS:GO. YEKINDAR y buster dejan el roster activo de la organización después de no superar la fase de leyendas de la PGL Antwerp Major.

En dicho torneo, el roster de Virtus.pro tuvo que jugar bajo el nombre de Outsiders debido a las sanciones puestas en su contra por PGL, organizadores del torneo. Una situación similar ocurrió en la disciplina de Dota 2, donde Virtus.pro tuvo que darle el nombre de Outsiders a su equipo durante las Clasificatorias Regionales a la ESL One Major Stockholm.

Una situación similar vivió Gambit Esports, cuyos jugadores tuvieron que entrar a la Major con bajo el nombre de Players. Sin embargo, eventualmente Cloud 9 auspiciaría a dicho roster durante su paso por la Major de Antwerp.

Si bien YEKINDAR ya había comentado públicamente que su futuro en el cuadro del oso polar era incierto, sorprende la salida de buster después de tres años en la organización y cinco años junto al roster. Al respecto, Virtus.pro indicó lo siguiente:

“buster necesita un nuevo reto, mientras que nosotros necesitamos ideas frescas sobre el juego. La decisión va a ser mutuamente beneficiosa y permitirá tanto al equipo como al jugador seguir progresando y luchando por alcanzar el éxito. Estamos increíblemente agradecidos a Timubr por su inmensa contribución a nuestras victorias”

De momento, no hay noticias acerca de los jugadores que reemplazarán a YEKINDAR y buster. Sumado a eso, tampoco sabemos si es que las sanciones en contra de Virtus.pro se mantendrán en lo que resta del año, por lo que la situación del equipo es por demás incierta.

Etiquetas: Virtus.pro Rusia Antwerp Outsiders