Regresar

FaZe se lleva el título de la PGL Major Antwerp

23 de mayo

Regresar Regresar

FaZe se lleva el título de la PGL Major Antwerp

23 de mayo

FaZe es el equipo campeón, que se lleva un total de 500 000 dólares tras vencer a NAVI por un marcador de 2 a 0

Luego de dos semanas de competencia entre los mejores equipos de la escena de CS:GO, por fin culminó la PGL Major Antwerp. FaZe fue el equipo que se coronó campeón, asegurando de esa forma un premio de medio millón de dólares. Adicionalmente, sumaron 1800 puntos en el ESL Pro Tour y 4000 puntos en el Circuito BLAST, además de una invitación directa a la BLAST Premier World Final.

FaZe necesitó únicamente dos juegos para superar a Natus Vincere. El cuadro ucraniano dio pelea en el mapa Inferno, forzando un overtime que culminó con un resultado de 19 a 16 a favor de FaZe. Para el segundo mapa, FaZe ejecutó de forma más clínica y se alzó con la victoria tras un marcador de 16 a 10. De esta forma fue que se coronaron campeones de la Major.


FaZe Clan ingresó al torneo en la fase de Leyendas, junto a la élite del CS:GO competitivo. En esta fase, jugada en un formato de rondas suizas, alcanzó un marcador de 3 a 1, en virtud de sus victorias frente a Bad News Eagles, Cloud 9 y Copenhagen Flames. Cabe resaltar que el otro finalista, Natus Vincere, alcanzó un score perfecto en esta fase tras vencer a G2, BIG y Ninjas in Pyjamas. Ya en play-offs, FaZe eliminó a NiP y Spirit, mientras que NAVI hizo lo propio con Heroic y ENCE.

Etiquetas: FaZe Natus Vincere PGL Antwerp Major