Regresar

La Major de CS:GO avanza a su fase de Legends

14 de mayo

Regresar Regresar

La Major de CS:GO avanza a su fase de Legends

14 de mayo

La acción continúa en uno de los torneos más prestigiosos de la temporada de Counter-Strike. Conoce los resultados y próximos partidos

En total ocho equipos se despidieron de la Major, mientras que otros ocho lograron avanzar a la siguiente fase después de que culmine la etapa Challengers. Entre los equipos que avanzan destacaron G2 Esports y Team Vitality, mientras que el representante argentino 9z Team se quedó fuera al no poder ganar una sola partida.

El formato de la etapa Challengers fue de rondas suizas y se desarrolló en los primeros cuatro días de la Major, del 9 al 12. Los equipos se enfrentaron en un total de hasta cinco rondas y se iban emparejando con otros equipos de resultados similares a los suyos.


De est forma, los primeros clasificados a la siguiente ronda fueron G2 Esports y Team Vitality, quienes alcanzaron las tres victorias sin perder un solo juego. Después de ellos llegaron ENCE, Team Spirit y Outsiders, con un marcador de 3 a 1. Finalmente, Imperial Esports, Bad News Eagles y Team Liquid lograron la clasificación en el quinto juego.

En el camino se quedaron equipos como forZe, quienes vencieron en sus dos primeras rondas pero luego cayeron en las tres rondas siguientes, cuando solo una victoria en cualquiera de esas series les hubiese asegurado el pase a la siguiente ronda. Los representantes americanos compLexity y 9z tampoco pudieron avanzar a siguiente ronda, dejando a Team Liquid como único equipo de este lado del Atlántico.

La fase de Legends empieza el 14 de mayo y tiene un formato similar a la de Challengers. En ella, los 8 equipos que superaron la fase Challengers se enfrentarán a 8 nuevos rivales en búsqueda del pase a la fase de Champions. Entre los equipos que entrarán en actividad en esta nueva fase contamos a los mejores del mundo como Heroic, BIG, FURIA, FaZe o Natus Vincere.

Etiquetas: Major PGL Antwerp