Regresar

Se viene un crossover entre Fortnite y Fall Guys

12 de mayo

Regresar Regresar

Se viene un crossover entre Fortnite y Fall Guys

12 de mayo

Todo hace indicar que Fortnite alista una colaboración con el entretenido juego Fall Guys, casi dos años después del boom de este último

Uno de los juegos que más notoriedad ganó debido a la pandemia fue Fall Guys. El juego, que podría ser catalogado como un battle royale por sus mecánicas de eliminación, fue un auténtico fenómeno de popularidad durante la segunda mitad del 2020. Tal fue su éxito que la empresa dueña de sus derechos, Mediatonic, fue comprada por Epic Games a inicios del 2021.

Esta compra alimentó el fuego de los rumores de una posible colaboración entre Fall Guys y Fortnite. Sin embargo, pasaban los meses y no había nada concreto respecto a eso. Más de un año después de dicho anuncio, parece que por fin tendremos dicha colaboración ante nosotros.

Gracias a una nueva filtración compartida por iFireMonkey, podemos ver que Epic Games ha comprado dos direcciones web que parecen apuntar a una colaboración entre Fortnite y Fall Guys. No solo eso, sino que la metadata de dichas URL parece haberse actualizado con referencia a cierto tipo de competición.

Esta no es la primera vez que se filtra información respecto a alguna colaboración entre ambos juegos. Ya en noviembre del año pasado vimos cómo se filtraba una gran cantidad de skins de Fortnite para Fall Guys. Si bien Mediatonic ha jugado con la intriga y ha compartido que se viene un “enorme anuncio misterioso” para Fall Guys, la verdad es que aún no hay nada concreto de parte de ninguno de los dos juegos.

Etiquetas: Fall Guys Colaboración Epic Games