Regresar

La ciudad de Antwerp publica su propio mapa de CS:GO para promocionar la Major

10 de mayo

Regresar Regresar

La ciudad de Antwerp publica su propio mapa de CS:GO para promocionar la Major

10 de mayo

Coincidiendo con el inicio de la Major de CS:GO organizada por PGL, la ciudad de Antwerp publicó un mapa para el juego basado en el puerto de la ciudad

El día de ayer inició la acción en la PGL Major Antwerp. Este evento, el primero de su especie en ser organizado en algún país de la Benelux (Bélgica, Paises Bajos y Luxemburgo), pondrá a la ciudad portera de Antwerp (también conocida como Amberes) en los ojos de todos los fanáticos de esports a nivel global.

Es por ello que la ciudad de Antwerp no ha perdido el tiempo y ha decidido comisionar, junto a la agencia de marketing digital Lucy Agency, la creación de un nuevo mapa que represente a la ciudad dentro del juego. Este mapa, desarrollado por Mapshot y Elvie group ApS, recibe el nombre de Antwerp Harbor y permitirá a jugadores de todo el mundo conocer una zona icónica de la ciudad.


Es la primera vez que una ciudad toma pasos activos para inmortalizarse dentro del juego, en este caso en celebración de la Major que están recibiendo. No solo eso, sino que la Municipalidad de Antwerp también ha realizado una activación presencial en uno de sus centros comerciales más importantes para presentar este mapa.


De acuerdo a sus creadores, el mapa Antwerp Harbor contará con diversos elementos representativos de la ciudad, tales como:

  • Obras de arte del famoso pintor flamenco Peter Paul Rubens, quien vivió la mayor parte de su vida en la ciudad
  • Afiches publicitarios promocionando la ciudad
  • Diamantes, ya que Antwerp fue reconocida mundialmente por la gran cantidad de artesanos de dicha piedra preciosa

  • Velo, que es el servicio de alquiler de bicicletas más popular de la ciudad

Etiquetas: Antwerp PGL Major