Regresar

s1mple entra a la prestigiosa lista de Forbes 30 under 30

8 de mayo

Regresar Regresar

s1mple entra a la prestigiosa lista de Forbes 30 under 30

8 de mayo

El legendario jugador ucraniano forma parte de la categoría Deportes y Juegos del 30 under 30 confeccionado por Forbes

s1mple sigue acumulando reconocimientos hacia su increíble estado de forma. Después de ganar múltiples Majors, ser seleccionado como jugador de esports del año y ser el jugador del año en CS:GO para casi toda la prensa especializada, ahora s1mple da un paso más.

El talentoso jugador ucraniano forma parte de la prestigiosa lista 30 Under 30 Europa 2022 - Deportes y Juegos. En esta lista, diseñada y publicada por Forbes, s1mple aparece al lado de los mejores atletas del mundo como el futbolista Kylian Mbappé o el conductor de Fórmula 1 Charles LeClerc.


s1mple es el único jugador de CS:GO en la lista de este año, aunque es el tercero en la historia de la disciplina en aparecer. El francés ZywOo y el danés dev1ce fueron parte de la edición del año pasado.

Junto a Natus Vincere, s1mple hizo historia durante el 2021. No solo fue campeón y MVP de la PGL Major de Estocolmodel 2021, sino que ayudó a NAVI a hacer historia al ganar la Major sin perder una sola partida. Luego de eso, se alzó con el título de la BLAST Premier: World Final. Si bien no ha empezado el 2022 con el pie derecho, aún queda mucho tiempo para volver al estado de forma que hizo historia durante el año pasado.

Etiquetas: s1mple Natus Vincere Forbes