Regresar

Epic Games filtra la apariencia de la Bruja Escarlata en Fortnite

5 de May

Regresar Regresar

Epic Games filtra la apariencia de la Bruja Escarlata en Fortnite

5 de May

En un aparente descuido, la apariencia de la Bruja Escarlata fue mostrada como parte de una nota publicada en la web oficial de Epic

Al parecer, Epic sucumbió al hype que se vive en vísperas del estreno del Multiverse of Madness. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel continúa con las aventuras del conflictuado Dr. Strange y tiene en vilo a millones de fanáticos alrededor del mundo. En dicha película, al parecer, veremos a personajes de la serie What If...? tales como la Capitana Marvel o el propio Strange Supreme.

Pero... ¿qué ocurrió con Epic? En una de sus últimas actualizaciones, Epic Games filtró por error la apariencia que tendría Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, dentro de Fortnite. Este personaje había sido rumoreado durante semanas y, al parecer, su disponibilidad para los jugadores sería inminente. Es importante recordar que Wanda es uno de los personajes más importantes de la nueva película Multiverse of Madness.

Si bien la página en la que Epic cometió este desliz ya no está disponible, iFireMonkey compartió en su cuenta de Twitter los screenshots donde se puede apreciar a la Bruja Escarlata. Si bien solo se le puede ver de espaldas, es más que suficiente para hacernos una idea del aspecto que tendrá en el juego.

Hay que recordar que el día de mañana se estrena en todo el mundo la película Multiverse of Madness, por lo que tendría todo el sentido del mundo que Epic Games decida poner a la venta esta apariencia de la Bruja Escarlata. ¿Vendrá acompañada de más personajes de la película? No lo sabemos aún.

Etiquetas: Bruja Escarlata Marvel Colaboración Dr. Strange