Regresar

Hot Wheels tendrá su propia película

30 de abril

Regresar Regresar

Hot Wheels tendrá su propia película

30 de abril

El famoso productor norteamericano J.J. Abrams se encargará de llevar la famosa marca de juguetes a la pantalla grande

Warner Bros. ha anunciado, junto a Mattel Films, que entrarán en una colaboración con la productora de J.J. Abrams para desarrollar una película live-action de Hot Wheels. Esto llega como una completa sorpresa, pero tiene coherencia con el interés de Mattel en producir películas sobre sus líneas de juguetes.

Todavía no se tiene mucha información sobre esta nueva película, pero el comunicado de Warner y Mattel la describe como una exhibición de “los más elegantes e increíbles autos, camiones monstruo y motocicletas”. Si bien aún no se ha hecho pública información sobre la historia de la película, el productor ejecutivo de Mattel Films Robert Brenner señaló que buscaban alcanzar con ella a un amplio sector de la fanbase de Hot Wheels.

Esto fue lo que dijo Robert Brenner sobre este nuevo proyecto:

“Como el líder global en cultura automovilística, Hot Wheels ha estado encendiendo el espíritu competitivo en entusiastas de los autos por generaciones. Fanáticos de todas las edades están ahora frente a la experiencia de sus vidas debido al increíble talento de J.J. Abrams y Bad Robot, además de Warner Bros. Pictures. El objetivo es transformar la legendaria marca de Hot Wheels en una emocionante historia para la pantalla grande.”

A diferencia de las películas de Barbie desarrolladas por Mattel Films, resulta difícil imaginar cómo se desarrollará la trama de una forma que haga honor a los automóviles de juguete. Sin embargo, esta podría ser la oportunidad perfecta para la aparición de un heredero espiritual de la legendaria saga Rápidos & Furiosos.

Etiquetas: Hot Wheels Mattel Warner Bros Películas