Regresar

Rapero brasileño protagonizará la nueva Onda Musical de Fortnite

30 de abril

Regresar Regresar

Rapero brasileño protagonizará la nueva Onda Musical de Fortnite

30 de abril

El día de mañana llega una nueva Onda Musical en Fortnite de la mano del rapero brasileño Emicida

Si bien el nombre de Emicida no suena muy familiar para los oyentes hispanohablantes, la verdad es que es un auténtico fenómeno en su país natal. Esta inmensa popularidad ha llevado a que Fortnite se fije en él para su siguiente Onda Musical, la cual estará disponible el 29 de abril para Latinoamérica.

Las Ondas Musicales son experiencias interactivas de alta calidad para los jugadores de Fortnite. La Onda Musical de Emicida ha sido desarrollada por Zen Creative, ParadoxBuilds y BertBuilds y representará un tránsito por la trayectoria del artista.

Podremos disfrutar de este evento el día de hoy 29 de abril a las 5pm hora peruana. De acuerdo a Fortnite, los usuarios participantes de este evento recibirán de manera gratuita el grafiti Emicida. También estará disponible el tema de sala “Sigue Así” y el gesto “Triunfante.”

Recordemos que la última Onda Musical de Fortnite contó con la participación de la cantante australiana Tones And I y sorprendió a todos los espectadores por su épica puesta en escena. Los fanáticos de Emicida sin duda estarán expectantes de las sorpresas que el rapero traerá en su Onda Musical, puesto que su propuesta musical ha destacado por ser innovadora y atrevida.

Etiquetas: Fortnite Onda Musical Latinoamérica Emicida