Regresar

Conoce todo sobre la Free Fire World Series 2022

22 de abril

Regresar Regresar

Conoce todo sobre la Free Fire World Series 2022

22 de abril

Una edicion más del prestigioso mundial de Free Fire se acerca y aquí te contamos todos los detalles de este torneo

Ya que las clasificatorias regionales a las Free Fire World Series están acercándose a su final, Garena ha revelado a todos los equipos que participaran en este magno evento.

En total son 18 los equipos que provienen de 11 regiones distintas y que se reunirán en la ciudad de Sentosa en Singapur. La Free Fire World Series tiene un pozo de premios de dos millones de dólares y originalmente iba a ser disputada por 22 equipos de 13 regiones. Sin embargo, la prohibición de Free Fire en la India y el estallido del conflicto armado entre Rusia y Ucrania obligó a reducir ese conteo a 18.

El Evento contara con dos fases: la fase de Play-Ins y la Fase Final. Los Play-Ins se jugarán entre diez equipos y tendrán lugar el 14 de mayo, con el top-4 avanzando a la Final. Para determinar a los cuatro mejores jugadores, se disputarán seis partidas en tres mapas distintos.


La Fase Final tendrá lugar el 21 de mayo y contaran con la presencia de 12 equipos (6 campeones regionales y 4 clasificados de los play-ins). Al igual que en los play-ins, la Gran Final de este torneo también contará con seis partidas.


La region de Latinoamérica estará representada por un total de cuatro equipo: los brasileños Vivo Keyd y LOUD y los latinoamericanos Ignis y Mineros.

Etiquetas: Free Fire Free Fire World Series Singapur