Regresar

PUBG Mobile llegaría a los Juegos Asiáticos con carreras y tiro al blanco

16 de April

Regresar Regresar

PUBG Mobile llegaría a los Juegos Asiáticos con carreras y tiro al blanco

16 de April

De acuerdo a reportes de prensa, la versión de PUBG Mobile que llegaría a los Juegos Asiáticos sería censurada para no mostrar violencia

Una de las noticias que más alegró a los gamers del Sudeste Asiático fue la presencia de los esports en los Juegos Asiáticos del presente año. Entre los títulos anunciados, PUBG Mobile fue uno de los que más furor causó debido a su gran popularidad en el continente. Sin embargo, algunos reportes indican que la realidad no sería tan amable con los fanáticos del juego.

De acuerdo a algunos reportes de la prensa, la versión de PUBG Mobile que se utilizará en los juegos asiáticos no tiene un modo de juego de Battle Royale. En su lugar, los jugadores participarían en misiones de carreras y tiro al blanco.

Hace unas semanas se hizo público que Tencent estaba trabajando en una versión de PUBG Mobile especial para los Juegos Asiáticos. Ahora queda claro que una de las razones para desarrollar esta versión exclusiva es para saltar la prohibición de violencia entre personas. De acuerdo al comité organizador de los Juegos Asiáticos, mostrar disparos entre los participantes podría afectar la armonía internacional.

Un representante de Krafton (distribuidores de PUBG y PUBG Mobile) hizo las siguientes declaraciones al respecto:

“No hay elementos de violencia anti-persona, pero estamos desarrollado una versión para los Juegos Asiáticos en la cual se pueda sentir la atmósfera del juego”

La decimonovena edición de los Juegos Asiáticos tendrá lugar en Hangzhou, China, en el mes de septiembre del 2022. Por primera vez en la historia, los esports serán considerados en la lista de 37 deportes que serán parte de los Juegos Asiáticos. En total se han elegido a cinco títulos de PC y tres títulos mobile para esta primera edición:

  • Arena of Valor
  • Dota 2
  • Dream of the Three Kingdoms 2
  • EA Sports FIFA Online
  • Hearthstone
  • League of Legends
  • PUBG Mobile
  • Street Fighter V

Etiquetas: