Regresar

S1mple alcanza el quinto puesto de los jugadores de CS:GO con más dinero en premios

15 de abril

Regresar Regresar

S1mple alcanza el quinto puesto de los jugadores de CS:GO con más dinero en premios

15 de abril

El legendario jugador ucraniano sigue haciendo historia y esta vez se convirtió en el quinto jugador que más dinero ha recibido jugnado al CS:GO

En los últimos años, s1mple se ha convertido en una de las caras más reconocibles de la escena de Europa Oriental. Junto a Na`Vi ha dominado el circuito profesional de CS:GO durante todo el 2021 y llega a este nuevo año dispuesto a mantener su gran nivel. Es innegable que gran parte del éxito del equipo ucraniano depende de su jugador estrella, quien fue premiado como el Mejor Atleta de Esports y Mejor jugador de Esports en PC en los Game Awards 2021.

Si bien el 2022 no ha sido el mejor de los años para Na`Vi y para Ucrania en general, s1mple sigue acumulando logros. Después del incómodo resultado en la ESL Pro League (donde su equipo quedó en 5to lugar), s1mple consiguió un nuevo récord. Se convirtió en el quinto jugador con más dinero de premios obtenido en CS:GO, desplazando de esta posición a Magisk.

De esta forma, s1mple se une en el top-5 a los históricos jugadores de Astralis dupreeh, xyp9x, dev1ce y gla1ve y se convierte en el único jugador no danés de este top. En total, vemos que el top-10 está compuesto por 6 jugadores daneses, un estadounidense, un ruso, un brasileño y el propio s1mple.

s1mple hace historia al desplazar a un jugador del histórico roster de Astralis que ganó 3 Majors y conquistó la escena competitiva. Con mucho tiempo por delante en su carrera, cabe preguntarse si será capaz de seguir escalando posiciones en este top.

Etiquetas: Natus Vincere Astralis s1mple ESL Pro League