Regresar

Conoce a los peruanos que compiten en la Free Fire League Latam 2021

26 de February

Regresar Regresar

Conoce a los peruanos que compiten en la Free Fire League Latam 2021

26 de February

En total son 5 los peruanos que compiten dentro de la competencia más importante de Free Fire.

La Free Fire League es considerada la competencia más importante del videojuego, reúne a los mejores 12 equipos de la región y los divide por zonas, Norte y Sur. Dentro de la zona sur encontramos a cinco jugadores peruanos que vienen compitiendo regularmente con sus equipos. 

La competencia reparte un prize pool total de $USD 17,250 y los 6 mejores de cada región pasan a competir en la temporada final por un prize pool total de $USD 96,000. Los equipos de la zona sur son: Malvinas Gaming, Savage Esports, Furious Gaming, God Esports, Naguara Team, Wild Esports, Zwan Gaming, Newstar Esports, Latam E-Sport, Mineros E-Sport, Leviatán Esports y Maycam Evolve.

A continuación te presentamos a los cinco jugadores peruanos que compiten en la Free Fire League 2021:

#1 Robin 

Con un total de 35 bajas, Robin no es solo el peruano con más actividad, sino que también se encuentra liderando la tabla de posiciones con su equipo Newstar Esports.

#2 Jean

Con un total de 22 bajas, Jean es el segundo peruano con más actividad en la presente temporada, su equipo God Esports se encuentra en la séptima posición de la tabla.

#3 DMX

Con un total de 10 bajas, DMX es el segundo peruano que es titular en su equipo y el que presenta más headshots, su equipo Maycam Evolve lastimosamente se encuentra en la última posición del torneo.

#4 KODI

Con un total de 9 bajas, Kodi y Latam Esports se encuentran en la décima posición.

#5 Raaa29

El último peruano en acción es Raaa29, y es el que menos actividad ha tenido en la presente temporada, sin embargo, su equipo Mineros Esports se encuentran en la quinta posición.

Etiquetas: Garena Free Fire Bitel Esports