Regresar

FaZe es el campeón de la ESL Pro League Season 15

11 de abril

Regresar Regresar

FaZe es el campeón de la ESL Pro League Season 15

11 de abril

El famoso equipo FaZe Clan se coronó campeón del torneo después de vencer a ENCE en la Gran Final

Después de cinco semanas de intensa competencia, la ESL Pro League Season 15 llegó a su fin. El campeón fue la organización americana FaZe Clan, que derrotó en la Gran Final a ENCE por un marcador de 3 a 1. De esta forma, los jugadores de FaZe se adjudican un premio de nada menos que 175 000 dólares, además de un paso directo a la BLAST World Final 2022.


FaZe mostró un gran nivel a lo largo de todo los play-offs, perdiendo únicamente dos partidas a lo largo de cuatro series. Su primera partida fue en la ronda de 12, derrotando a Players (ex Gambit) por 2 a 1. Posteriormente dieron el golpe, eliminando a los grandes favoritos ucranianos Natus Vincere 2 a 0. El siguiente rival fue la organización brasileña FURIA, a quienes ya habían enfrentado en la Fase de Grupos y a quienes derrotaron con otro 2 a 0.

Finalmente, la Gran Final fue contra ENCE. La organización finlandesa había derrotado a FaZe en la fase de grupos por 2 a 1, pero este sería el momento de la venganza.

De acuerdo a estos resultados es que el podio, la distribución de premios en metálico y los puntos de circuito quedaron de la siguiente manera:

  • FaZe Clan- 175 000 dólares, 1300 puntos ESL, 2800 puntos BLAST y cupo en la BLAST World Final 2022
  • ENCE - 70 000 dólares, 1000 puntos ESL, 1400 puntos BLAST
  • 3º-4º FURIA y Ninjas in Pyjamas - 35 000 dólares, 780 puntos ESL y 875 puntos BLAST

De esta forma, FaZe reafirma su gran momento en la escena de CS:GO obteniendo su segundo título consecutivo. Recordemos que hace poco más de un mes se coronaron campeones de la Intel Extreme Masters XVI que tuvo lugar en Katowice, Polonia.

Etiquetas: FaZe ESL ESL Pro League ENCE