Regresar

Estrella de Valorant revela que estuvo a punto de dejar el juego por CS:GO

7 de abril

Regresar Regresar

Estrella de Valorant revela que estuvo a punto de dejar el juego por CS:GO

7 de abril

Jamppi, actualmente en Team Liquid, reveló que había considerado por un tiempo el volver al competitivo de CS:GO

La estrella finlandesa de Valorant Jamppi reveló en una entrevista que estuvo a punto de dejar Valorant por CS:GO en 2021. El talentoso jugador de Team Liquid se había retirado del CS:GO competitivo por un ban de VAC que le impedía participar de torneos oficiales de Valve.

Apenas dos meses después del salto de Jamppi a Valorant, Valve anunció un cambio en su política respecto a los VAC bans. Con este cambio, Jamppi podría volver a participar de las Majors y sus clasificatorias. Al enterarse de su nueva situación, el finlandés tuvo el fuerte impulso de regresar a CS:GO, tal y como confesó en una entrevista con Dexerto.

“Básicamente le dije a Team Liquid y a mi coach, Sliggy, que iba a dejar Valorant para volver a CS:GO. Después de unos días, le escribí a mi familia y amigos preguntándoles qué debía hacer. Empecé a pensar más al respecto y ahí fue que tomé la decisión de quedarme. No creo que Counter-Strike vaya a cambiar mucho en el futuro. Si quiero volver, podré hacerlo. Pero creo que Valorant sí va a cambiar mucho.”


Jamppi también contó que muchos otros jugadores en su situación le escribieron para conversar sobre el cambio de la política de Valve, e incluso recibió ofertas de organizaciones de CS:GO. Sin embargo, una vez tomó la decisión de quedarse en Valorant se mantuvo firme en ella.

Y el destino parece sonreírle al joven talento, pues ha logrado múltiples éxitos al lado de Team Liquid. De hecho, compitió en el VALORANT Champions 2021 junto al equipo del caballo.

Etiquetas: Valorant Jamppi Valve Team Liquid