Regresar

Resultados del Grupo D de la ESL Pro League S15

6 de abril

Regresar Regresar

Resultados del Grupo D de la ESL Pro League S15

6 de abril

La ESL Pro League S15 culmina su fase de grupos y ya conocemos a los equipos que se enfrentarán en play-offs

Después de cuatro semanas de intensa competencia, por fin sabemos la composición exacta de los play-offs de la ESL Pro League S15. En esta última semana, vimos la acción del Grupo D del torneo, donde organizaciones mundialmente conocidas se enfrentaron entre sí. Al final, solo tres de los seis participantes sobrevivieron.

El ganador del grupo fue Na`Vi. La organización ucraniana mantiene el gran nivel competitivo que alcanzaron el 2021 y dominaron a su competición perdiendo tan solo un juego de 11. Fue Astralis el único equipo que pudo forzar el tercer juego en su serie al mejor de tres. Con esta gran performance, Na`Vi accedió directamente a los Cuartos de Final.

Los dos equipos que accedieron a la ronda preliminar de play-offs fueron Heroic, en segundo lugar, y el propio Astralis, como tercero. En el caso de Heroic, fue capaz de derrotar a todos los equipos excepto a Na`Vi. Astralis hizo lo propio con los tres equipos que quedaron fuera: AGO, CompLexity Gaming y Evil Geniuses.

De esta manera, ya tenemos a la lista de equipos que están participando de la ronda preliminar de play-offs:

  • Heroic vs Team Liquid
  • Fnatic vs ENCE
  • Entropiq vs Astralis
  • FaZe Clan vs Players

Los ganadores de estos enfrentamientos pasarán a enfrentarse a los cuatro ganadores de Grupo, a saber:

  • Ninjas in Pyjamas
  • Movistar Riders
  • FURIA Esports
  • Natus Vincere

La fase de play-offs se está jugando en estos momentos, y tendrá una duración de 5 días. La Gran Final está programada para el 10 de diciembre. Será un BO5 que estará empezando a las 10am hora peruana.

Recordemos que la ESL Pro League Season 15 otorga un total de 823 000 dólares en premios. En específico, reserva 175 000 dólares y un espacio en la BLAST World Final 2022 al equipo que se corone campeón.

Etiquetas: ESL ESL Pro League Natus Vincere Astralis