Regresar

¿Cómo obtener al personaje oficial de Cristiano Ronaldo en Free Fire?

4 de abril

Regresar Regresar

¿Cómo obtener al personaje oficial de Cristiano Ronaldo en Free Fire?

4 de abril

Chronos, el personaje de Free Fire inspirado en la colaboración con Cristiano Ronaldo, es uno de los más populares en el juego

Free Fire, el popular Battle Royale de celular, es conocido por sus múltiples colaboraciones con figuras del entretenimiento. Una de las colaboraciones más aplaudidas por sus fanáticos fue, sin duda, la que tuvo lugar con el legendario futbolista Cristiano Ronaldo.

Como parte de su colaboración, el jugador portugués prestó su apariencia para la adición de un nuevo personaje, llamado Chronos. Este personaje llegó al juego en diciembre del 2020 junto a coleccionables y cosméticos de edición especial.


Desde su aparición, Chronos ha sido un gran favorito de los fanáticos de Free Fire por su evidente parecido a la estrella del fútbol mundial. En este artículo, te contaremos de qué formas puedes adquirirlo y jugar con él.

La primera opción que tienes para contar con CR7 en tus filas es a través de la Tienda del juego. Para ello, tienen que pulsar la pestaña Tienda del menú principal y luego ir a la categoría de Personajes. Ahí encontrarán a Chronos, entre otros personajes disponibles para desbloquear. La desventaja de este método es que se necesitan 599 diamantes para desbloquear a Chronos, los cuales solo pueden ser obtenidos con dinero real. El precio de 100 diamantes es de aproximadamente un dólar, por lo que Chronos estaría costando alrededor de 22 soles.

Una segunda opción aparece para aquellos jugadores que disfrutan del aspecto free to play de Free Fire. Cada cierto tiempo, Free Fire ofrece eventos de temporada con múltiples mecánicas y recompensas. Una de las dinámicas más comunes es la de ofrecer Tokens a los jugadores que cumplan con las misiones que el juego les especifica. En la mayoría de casos, estos Tokens pueden canjearse por personajes nuevos, como es el caso de Chronos.

Etiquetas: Cristiano Ronaldo CR7 Guía Tutorial Free Fire Garena