Regresar

Resultados del Grupo C de la ESL Pro League S15

29 de marzo

Regresar Regresar

Resultados del Grupo C de la ESL Pro League S15

29 de marzo

Los equipos de Movistar Riders, Players (ex Gambit) y Team Liquid avanzaron a la siguiente fase en uno de los grupos más reñidos de esta temporada

La ESL Pro League sigue con la acción en su temporada 15. El torneo organizado por ESL entrega un total de 823 000 dólares entre 24 equipos participantes y en este momento se encuentra en su fase de grupos. La semana pasada vimos cómo se desarrollaba el Grupo C del torneo, con lo cual ya conocemos a nueve de los doce equipos que participarán de los play-offs.


El líder indiscutido del grupo fue Movistar Riders. El cuadro español dio la sorpresa y se llevó las cinco victorias de su grupo después de clasificar a través de la etapa de Conferencia de la Pro League. En el camino mostraron su dominio sobre equipos de la talla de BIG o Team Liquid. Con este resultado, clasifican de manera directa a los Cuartos de Final del torneo.

Por detrás de este equipo podemos encontrar a Players, el roster anteriormente perteneciente a Gambit Esports, y a Team Liquid. Ambos equipos cumplieron con las expectativas y aseguraron su pase a play-offs. En el camino se quedaron los alemanes de BIG, los brasileños de GODSENT y el stack norteamericano Party Astronauts. Estos tres equipos quedaron eliminados de la competición.

Con esto ya son nueve los equipos participantes en los play-offs: Ninjas in Pyjamas, FURIA Esports y Movistar Riders pasarán directamente a cuartos de final. Por otro lado, Entropiq, Fnatic, ENCE, FaZe Clan, Players y Team Liquid jugarán una ronda preliminar antes de enfrentarse a ellos.

Etiquetas: ESL ESL Pro League Movistar Riders Team Liquid Gambit Esports