Regresar

Far Cry lanza colaboración con Stranger Things

28 de marzo

Regresar Regresar

Far Cry lanza colaboración con Stranger Things

28 de marzo

Enfréntate al Demogorgon una vez más...

Dos populares franquicias se unen en una nueva colaboración bastante particular pero que se presta bastante por los mundos que presentan. Esta es la ocasión de Far Cry 6 y la popular serie de Netflix, Stranger Things…

Toda la estética, tono y apartado gráfico del mundo de Stranger Things se trasladará a la isla de Yara, para quienes han jugado esta entrega de Far Cry, ya la conocen, pero donde la verán transformada hacia el Upside Down, este icónico mundo desolado lleno de peligro que es protagonista de la serie.

¿Qué deberás hacer?

Investigar el misterio de las personas desaparecidas en la isla de Yara (incluido tu perro Chorizo), donde tendrás que utilizar todas tus habilidades de movimiento, sigilo y combate para hacerte con recursos que te permitan avanzar en la misión. Pero ojo, ten cuidado con el Demogorgon…

Sin duda, las colaboraciones entre series y videojuegos se hacen cada vez más populares y dan pie a muchísimo contenido nuevo.

Stranger Things está disponible en Netflix y su última temporada estrena en mayo. Far Cry 6 lo puedes encontrar en formatos digitales para PC y físicos para Xbox y PlayStation.


Etiquetas: Netflix Far Cry Stranger Things Xbox PlayStation