Regresar

Conoce las mecánicas que llegan con la nueva temporada de Fortnite

23 de marzo

Regresar Regresar

Conoce las mecánicas que llegan con la nueva temporada de Fortnite

23 de marzo

Además de nuevos personajes, la última temporada de Fortnite trae sorprendentes cambios que alterarán profundamente su jugabilidad

A estas alturas ya todos estamos acostumbrados a los cambios que trae Fortnite. El exitoso Battle Royale no es ajeno a eliminar o añadir mecánicas que afectan radicalmente la experiencia de los jugadores. Sin embargo, pocas veces hemos visto tantos cambios como los que han venido con el Capítulo 3 Temporada 2 de este juego.

¡No más construcción!


A partir de ahora, la construcción, una de las mecánicas insignia del juego, ha sido eliminada. En su lugar, Epic Games ha incluido una mecánica de escudo total. Este escudo total es independiente de tu salud y escudo y se consumirá antes que estos dos. Sin embargo, se recupera con el tiempo.

Cambios en el movimiento


En este apartado, tres mecánicas nuevas prometen cambiar por completo el ritmo del juego. La primera es la posibilidad de esprintar: correr más rápido de lo normal por un tiempo limitado. La interfaz indicará cuánto tiempo se podrá mantener esta carrera. También se incluyó la posibilidad de trepar: si una superficie es demasiado elevada para saltar o si el salto se quedó corto, los personajes podrán sostenerse de la pared y trepar. Finalmente, los jugadores también tendrán la posibilidad de embestir puertas con el hombro.

Financiando a la Resistencia con barras de oro


Esta es una mecánica que regresa al juego después de tiempo. En todo el mapa se encontrarán dispositivos de la Resistencia designados como puntos de donación. En ellos, los jugadores podrán donar sus barras de oro y votar por los objetos que quieren ver en el juego. Entre las opciones disponibles para los jugadores, vemos:

  • Elección entre torreta ligera o torreta pesada
  • Autobús de batalla acorazado

Dirigibles de la Orden


La Orden Imaginada controla una serie de puntos de interés en el mapa, mientras que la Resistencia controla otros. Si la Resistencia se protege con autobuses de batalla acorazados, la Orden Imaginada ancla sus dirigibles a sus puestos de avanzada. ¿La sorpresa? Los jugadores podrán entrar a esos dirigibles subiéndose a las tirolinas que los atan a tierra. ¡Dentro encontrarán un gran botín!

Etiquetas: Orden Imaginada Fortnite Capítulo 3 Capítulo 3 Temporada 2