Regresar

Estos son los resultados del Grupo B de la ESL Pro League S15

22 de marzo

Regresar Regresar

Estos son los resultados del Grupo B de la ESL Pro League S15

22 de marzo

FURIA Esports dominó el Grupo B de la Pro League, mientras que ENCE y FaZe le pisaron los talones

Ya vamos en la mitad de la fase de grupos de la ESL Pro League S15 y, en esta ocasión, fue el Grupo B el cual fue jugado en su totalidad. Recordemos que, de acuerdo al formato de la Pro League, cada semana se disputan las partidas correspondientes a un grupo distinto. De esta forma, en los próximos días veremos competir a los equipos del Grupo C.

En este grupo tuvimos a FURIA y ENCE dominando a la competencia y perdiendo tan solo una serie cada uno. ENCE tuvo su única derrota del grupo ante FURIA, mientras que los brasileños cayeron en su última serie del grupo frente a FaZe.


Fue FaZe el equipo que, contra todo pronóstico, logró colarse en la fase final. Si bien el Clan es uno de los más famosos en el mundo de los shooters, empezó el grupo con dos derrotas: la primera ante ENCE y la segunda, sorpresivamente, ante Outsiders. Sin embargo, luego de eso logró una sorprendente recuperación que incluyó un épico 2 a 1 frente a FURIA.

De haber perdido esa serie, FaZe hubiese sido parte de un triple empate junto a Vitality y Outsiders. Estos equipos se despidieron del torneo con apenas dos series ganadas. En el fondo de la tabla encontramos a Sprout, uno de los equipos clasificados a través de la etapa Conference de la Liga.

La acción del Grupo C empezará el 23 de marzo y enfrentará a dos grandes como Team Liquid y BIG con los brasileños de GODSENT y los españoles de Movistar Riders. Completan dicho grupo los stacks Players (de jugadores rusos) y Party Astronauts (de jugadores norteamericanos).

Etiquetas: FaZe Team Vitality FURIA ESL ESL Pro League