Regresar

Así fue el Grupo A de la ESL Pro League S15

15 de marzo

Regresar Regresar

Así fue el Grupo A de la ESL Pro League S15

15 de marzo

La ESL Pro League S15 de CS:GO avanza grupo a grupo y en esta ocasión traemos los resultados del Grupo A

El 9 de marzo pasado inició la decimoquinta temporada de la ESL Pro League y ahora podemos repasar los resultados de su primera temporada de juego. En estos días vimos el desempeño de los equipos del Grupo A y conocimos a los tres clasificados a la fase de play-offs.

La ESL Pro League temporada 15 distribuirá 175 000 dólares, 1300 puntos de ESL y 2800 puntos de BLAST. Cada grupo consiste de seis equipos, de los cuales tres quedan eliminados en primera fase y solo tres pasan a la siguiente. El campeón de cada grupo pasa de forma directa a cuartos de final, mientras que los dos siguientes puestos tienen que jugar la ronda preliminar de 12.

En el Grupo A vimos a Ninjas in Pyjamas dominar a la competencia, excepto por una derrota en la última serie ante un ya descendido G2 Esports. Esta derrota, sin embargo, no cambió nada para ninguno de los dos equipos: tanto G2 estaba condenado como NiP asegurado en el primer lugar. De esta forma, el cuadro sueco será el primer equipo de los cuatro que llegarán directo a cuartos de final.


Los otros dos clasificados de este grupo son Entropiq y Fnatic. La organización checa con jugadores rusos dio la sorpresa en su grupo y empató con un resultado casi perfecto a NiP. Sin embargo, por haber perdido en su enfrentamiento ante ellos tuvo que conformarse con el segundo lugar. En el caso de los británicos, aseguraron su pase a la siguiente ronda venciendo a los eliminados L4O, G2 y Mouz.

La acción se reinicia el día de mañana, 16 de marzo, con los enfrentamientos del Grupo B. En este Grupo encontraremos a nombres de la talla de FaZe, FURIA, ENCE y Vitality. Completan el grupo la organización alemana Sprout y el stack Outsiders.

Etiquetas: ESL ESL Pro League Ninjas in Pyjamas G2 Esports Fnatic Entropiq