Regresar

Primer trailer de Ms Marvel

15 de marzo

Regresar Regresar

Primer trailer de Ms Marvel

15 de marzo

La popular joven heroína llegará a Disney Plus este 8 de junio

¿Fan de los superhéroes? ¿Fanática de Capitana Marvel? ¿Y con unos poderes espectaculares? Ella es Ms Marvel, la reciente y famosa superheroína de los comics de Marvel que hará su debut en el universo cinematográfico este 8 de junio con su propia serie en DisneyPlus.

¿Pero, quién es exactamente?

Ms Marvel o bien conocida como Kamala Khan, es una joven musulmana de descendencia Paquistaní y Estadounidense que reside en Nueva Jersey. Fanática de los superhéroes, dedica gran parte de sus hobbys a seguirlos, escribir historias con ellos y coleccionar artículos como una gran geek a la par de sus aventuras escolares donde le costó un poco adaptarse.

En los comics, ella obtiene sus poderes al entrar en contacto con la niebla terrígena (la que le dio sus poderes a los Inhumanos) aunque, se ha confirmado que dentro de la serie la veremos obtener sus poderes de manera diferente y serán un poco más similares a la energía que emana Capitana Marvel.

¿Cuáles son sus poderes?

Puede moldear, expandir, elongar y utilizar todas sus extremidades, siendo muy conocida la utilización de sus puños enormes de energía.

Además, tiene un factor de curación acelerado similar al de Spiderman.

Este personaje, apareció por primera vez en los comics allá por el 2013 y ha sido de gran agrado para todos los fans y el 8 de junio llegará a la pantalla para sumarse a la lista de nuevos personajes en las películas y series de Marvel.

No te pierdas su tráiler completo aquí.

Etiquetas: Marvel Ms Marvel Disney Avengers