Regresar

DC Comics mueve su calendario de estrenos

10 de marzo

Regresar Regresar

DC Comics mueve su calendario de estrenos

10 de marzo

F por la película de Flash

¿La pandemia? ¿Regrabaciones? ¿No quieren competir con otras películas? No lo sabemos, pero Warner Bros ha movido su calendario de estrenos de este y el próximo año donde figuran entre los cambios varias entregas esperadas por los fans como: The Flash, Black Adam, Shazam 2, Aquaman y DC: Superpets.

El tremendo éxito de la reciente película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson había puesto todos los ojos en DC Comics de cara a sus estrenos de este año, teniendo el hype por las nubes para todos su seguidores peeeero... los recientes cambios en el cronograma de estrenos nos han dejado un poco tristes a todos.

¿Cuáles son las nuevas fechas?

- Black Adam que estreno en julio de este año pasará al 21 de octubre

- Aquaman: The Lost Kingdom pasará a estrenarse el 17 de marzo del 2023 (antes llegaba en diciembre de este año)

- DC: Superpets que estrenaba en mayo, ahora lo hará  el 29 de julio

- The Flash pasará a estrenarse en junio de 2023, antes llegaba en noviembre de este año

Sin duda, la que más nos duele que se haya retrasado es la entrega de Flash que promete bastante tomando en cuenta que buscarán adaptar Flashpoint de cierta manera y donde veremos el regreso de Michael Keaton como Batman, así como de otras "variantes" de Barry Allen.

Pero no todo es desazón, dentro de la movida del calendario Shazam! Fury of the Gods adelanta su estreno al 16 de diciembre de este año (antes llegaba en junio de 2023). 

Recordar también que tenemos programada una película de Batgirl que llegará directamente a HBO Max este año y una serie exclusiva del Pinguino, protagonizada por el mismo Colin Farrell y anunciada recientemente.

Movidito el cronograma de DC Comics y Warner Bros pero se vienen unos proyectasos. 

Pueden leer más información de las películas y el calendario de Warner aquí: Screen Rant 

Etiquetas: DC DC COMICS Warner Cine Geek Liga de la Justicia