Regresar

Fortnite estaría pensando añadir una skin de la Mary Jane clásica de Spiderman

8 de marzo

Regresar Regresar

Fortnite estaría pensando añadir una skin de la Mary Jane clásica de Spiderman

8 de marzo

De acuerdo a varios data miners, se habría filtrado una captura donde se ve a Mary Jane con su aspecto clásico en el mundo de Fortnite

Hace no mucho los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel celebraban la llegada del Spiderman de Tom Holland y la M.J. de Zendaya al mundo de Fortnite. Ahora, las filtraciones indicarían que una nueva Mary Jane llegaría a Fortnite y esta vez preservando el aspecto presentado en los cómics.

De acuerdo al data miner HYPEX, Mary Jane Watson se mostraría en el mundo de Fortnite con su look pelirrojo y una camiseta de Spiderman. Esta Mary Jane recordaría a la interpretada por Kirsten Dunst en la trilogía de Sam Raimi, favorita de toda una generación.

Como para dar más veracidad a la noticia, el leaker Shiina informó a su público que la cuenta de Fortnite Japón se adelantó en publicar información relacionada a Spider-Man. En su tweet, que estuvo poco tiempo en vivo, se anunciaba que los objetos cosméticos de Spider-Man: No Way Home estarían de vuelta en la tienda del juego.

De momento solo es posible especular sobre los planes que tiene Fortnite respecto a Mary Jane. Lo que sí es claro es que el universo digital de Epic Games es cada vez más amplio y no tiene miedo de mostrar distintas versiones de un mismo personaje.

Etiquetas: Fortnite Epic Games Spiderman Marvel