Regresar

HellRaisers suspende operaciones debido a invasión rusa

4 de marzo

Regresar Regresar

HellRaisers suspende operaciones debido a invasión rusa

4 de marzo

La organización ucraniana, una de las líderes en Europa Oriental, anunció la suspensión indefinida de sus funciones tras invasión rusa a Ucrania

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania sigue afectando a diversas organizaciones y personalidades de los esports. En este caso, le tocó el turno a HellRaisers. La organización ucraniana anunció que no podía seguir operando en las condiciones actuales y que suspendería actividades mientras dure el conflicto.

El anuncio se dio en una serie de tweets en la cuenta oficial del equipo, en la cual explican las razones para su decisión y cómo está afectará a sus empleados.

De acuerdo a HellRaisers, las operaciones se paralizarán “hasta que la guerra acabe.” Sin embargo, también señaló que sus empleados mantendrían sus trabajos, recibirían sueldos y regresarían al trabajo una vez la guerra termine.

El roster de CS:GO del equipo está actualmente en stand-by y su futuro se decidirá pronto. Respecto al roster de Dota 2, que cuenta con tres jugadores rusos y dos kazajos, se anunció que seguirían juntos bajo el nombre que decidan y que podían negociar con otras organizaciones.

La directora deportiva de HellRaisers, Inverno, comunicó que estaba buscando un nuevo hogar para el roster de Dota 2, quienes quedaron en tercer lugar en las Finales Regionales del Dota Pro Circuit de Europa del Este. Su anuncio se cerró con las siguientes palabras:

“Nuestro coach es también ruso y ha estado viviendo en Ucrania desde hace un tiempo. Ahora mismo tanto él como yo seguimos en Ucrania intentando sobrevivir a los ataques del ejército de Putin.

Nos gustaría mantener al equipo unido, pero no tienen que mantener a la administración. Solamente dejen que mis chicos sigan compitiendo juntos.”

Etiquetas: HellRaisers Rusia Ucrania Europa Oriental