Regresar

La tenista Naomi Osaka llega a Fortnite

3 de marzo

Regresar Regresar

La tenista Naomi Osaka llega a Fortnite

3 de marzo

Fortnite añade a un deportista más a su Serie de Ídolos con la inclusión de la Campeona de tenis Naomi Osaka

La campeona de tenis, activista, diseñadora de modas y empresaria Naomi Osaka estará ahora disponible en Fortnite. Ella estará llegando el día de hoy 3 de marzo a las 7pm hora peruana a la Isla de Fortnite. Epic Games compartió un pequeño tráiler celebrando esta adición a su roster.


El espíritu creativo de Naomi Osaka se resiste a cualquier definición y esto se ve reflejado por su avatar en Fortnite. Por eso, veremos dos estilos distintos para ella: uno inspirado en dominio de los campos de tennis y otro con un estilo espiritual de Oriente.


El traje por defecto de Naomi Osaka se combina con el pico Raqueta real para crear una estela de color rosa, además de caer muy bien con el ala delta Nimbocarruaje majestuoso. También es importante señalar que el traje de Naomi Osaka viene con el estilo alternativo Reina de la cancha.

Por otro lado, el traje de Naomi sacerdotisa oscura tiene una sinergia similar con el pico Raqueta creaportales. También trae consigo el ala delta Neblina condensada y, por último, el estilo alternativo Sacerdotisa neón.

Etiquetas: Naomi Osaka Serie de Ídolos Colaboración Fortnite Epic Games