Regresar

s1mple dona más de 30 000 dólares al ejército ucraniano

2 de marzo

Regresar Regresar

s1mple dona más de 30 000 dólares al ejército ucraniano

2 de marzo

Una de las mayores leyendas de todos los tiempos ha decidido colaborar con el esfuerzo militar de su país a través de una serie de donaciones

Tras vivir lo que muchos consideran su mejor año en el juego competitivo, la leyenda ucraniana s1mple se encuentra ante la triste realidad de la guerra en su hogar. Tras la invasión rusa a Ucrania, iniciada el 24 de febrero, s1mple no se ha mantenido al margen de lo que ocurre en su país.

La estrella del CS:GO ha sido muy explícito en su apoyo hacia Ucrania, pidiendo la paz y alzando la voz en favor de las campañas antibélicas.

Luego de que llene titulares por su sentido discurso pacifista durante la IEM Katowice 2022, s1mple ha compartido en sus redes sociales una serie de donaciones realizadas al ejército ucraniano. En total, estas donaciones suman un millón de grivnas ucranianos (alrededor de 33 000 dólares).


Junto a estas donaciones, también compartió un mensaje de aliento a sus connacionales:

“¡Hijos de Ucrania! ¡De Rohan! ¡De Kiev! ¡Mis hermanos! Veo en sus ojos el mismo miedo que ha tomado mi corazón! Un día llegará en el que el coraje de los hombres falle, en el que abandonemos a nuestros amigos y rompamos todos los lazos de hermandad. Pero este no es el día. ¡Será un momento de lobos y escudos destrozados en que la edad de la Humanidad caiga! ¡Pero este no será el día! ¡Este día pelearemos! Por todo lo que consideas sagrado y bello en esta buena Tierra.”

Etiquetas: Ucrania Rusia s1mple Natus Vincere