Regresar

¡Elden Ring ya está aquí!

25 de febrero

Regresar Regresar

¡Elden Ring ya está aquí!

25 de febrero

Y es uno de los videojuegos con mejor crítica en los últimos años...

¿Alguna ves jugaste una entrega de la saga de Dark Souls? Bueno, este esperado juego desarrollado por el mismo From Software traslada toda la noción de juegos como Dark Souls y Bloodborne a un mundo abierto, con una apartado gráfico impresionante y mejoras a la mecánica de combate que tenían estos juegos.

¿La trama? 

Buscar reconstruir el Círculo de Elden, a través de quitarles runas de poder a diferentes semidioses que nos iremos enfrentando en nuestra aventura.

La mecánica del juego ya la conocemos y si no, te la resumimos. Paciencia y buen humor. Prepárate para ser derrotado varias veces, y cuando decimos varias veces es verdad, pero no te desanimes que cada derrota es una lección nueva para afrontar cada reto que te pone el juego.

Dado la gran expectativa, la genial crítica y el seguro recibimiento positivo de la comunidad, hacen de Elden Ring una entrega que sin duda será de las más grandes del año, teniendo en cuenta que hasta los mismos escritores de este juego son Hidetaka Miyasaki (Dark Souls) y George R.R. Martin (Juego de Tronos).

 Recuerda:

El juego ya esta disponible de manera física y plataformas digitales.

Etiquetas: Elden Ring Steam Dark Souls