Regresar

Capcom anuncia el lanzamiento de Street Fighter 6

23 de February

Regresar Regresar

Capcom anuncia el lanzamiento de Street Fighter 6

23 de February

La empresa japonesa colgó un corto tráiler del nuevo juego en sus redes sociales, causando la locura de los fanáticos

Una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos tendrá una nueva edición. Hablamos de Street Fighter, cuya versión número seis ha sido recientemente anunciada por Capcom. A través de un pequeño teaser trailer pudimos ver al icónico Ryu frente a Luke, uno de los personajes que hizo su debut en Street Fighter V.

El trailer no muestra imágenes ingame, pero parece indicar que esta edición buscará el realismo en su apartado gráfico, a diferencia de sus predecesoras. La selección de personajes en el tráiler también parece ser simbólica, con Ryu representando a los fanáticos de vieja escuela y Luke a la sangre nueva entre los aficionados al juego.

Una de las mayores críticas recibidas por Capcom en las redes sociales es la decisión de cambiar radicalmente el estilo del logo. Históricamente, Street Fighter siempre había mantenido una paleta de colores que echaba mano del naranja, amarillo y negro, con tipografías conformadas por trazos de pincel y el número de la edición en números romanos.


No solo eso, sino que, de acuerdo a un fanático del juego, Capcom habría comprado un logo de stock y le habría hecho cambios mínimos para hacerlo único. En su cuenta de Twitter, Aurich compartió un logo de stock que está disponible por 80 dólares y que es prácticamente idéntico al utilizado por Capcom.

https://twitter.com/aurich/status/1495847474103484416

De acuerdo a Capcom, recibiremos más información de este nuevo juego a mediados de este año. Si es que la fecha de salida será en el 2022 o el siguiente año es algo que los fans aún discuten, pues en agosto de este año la franquicia cumple nada menos que 35 años en el mercado.

Etiquetas: Street Fighter Capcom Logo