Regresar

Cada vez más pro players vuelven a CS:GO tras no tener éxito en Valorant

23 de febrero

Regresar Regresar

Cada vez más pro players vuelven a CS:GO tras no tener éxito en Valorant

23 de febrero

El último de ellos es Koosta, quien vuelve al competitivo de Counter-Strike tras un año compitiendo en Valorant

La tentación de ser parte de una escena competitiva tan prometedora como la de Valorant ha atraído a más de un profesional de CS:GO. Múltiples organizaciones han preparado alineaciones para el juego de Riot Games basadas en sus ex jugadores del legendario shooter de Valve.

Sin embargo, los resultados no parecen acompañar a estos pioneros. Más bien, son cada vez más los jugadores que, habiendo dejado el CS:GO por Valorant, finalmente terminan volviendo al juego que los vio surgir como profesionales.

El último jugador en pasar por esta situación es Kenneth “koosta” Suen, quien se separó recientemente del roster de Valorant de Gen.G Esports. Ahora, el jugador de 25 años competirá en CS:GO junto al stack conocido como Orgless.

La salida de koosta del equipo Gen.G Esports fue anunciada por la organización en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/GenG/status/1494808948691681286

koosta dejó el equipo de CS:GO de Gen.G en enero del 2021, anunciando que se uniría al roster de Valorant de la organización. Hoy, después de un año, se despide de Gen.G y de Valorant. En estos doce meses, koosta y Gen.G no pudieron establecerse en la disputada escena norteamericana, lo cual sin duda fue un factor importante en la decisión del jugador.

De esta forma, koosta se une al grupo de jugadores que, tras dejar CS:GO por Valorant, terminarían volviendo al padre de todos los shooters. Entre ellos, encontramos a jugadores de la talla de Autimatic, Koosta, Nitr0 o daps.

Etiquetas: Valorant CS:GO Valve Riot Games