Regresar

John Cena podría llegar a Fortnite como Peacemaker

20 de febrero

Regresar Regresar

John Cena podría llegar a Fortnite como Peacemaker

20 de febrero

John Cena publica una misteriosa imagen en su cuenta de Instagram que hace sospechar que podría unirse próximamente al juego

El veterano de la lucha libre profesional, John Cena, es sin duda un icono cultural para toda una generación. Retirado del cuadrilátero, ha podido encontrar el éxito en la música, además de aparecer en múltiples películas y programas de televisión.

Es precisamente en una serie que ha encontrado su último gran éxito: es el protagonista de Peacemaker, exclusiva de HBO Max. Esta serie está basada en el personaje homónimo de DC Comics y es parte del Universo Extendido de DC. En ella, John Cena ha cosechado excelentes críticas por su actuación como el protagonista.

Ahora, John Cena ha publicado en su cuenta de Instagram una misteriosa imagen que, sin embargo, será muy familiar para los fanáticos de Fortnite.

En esta foto sin descripción vemos una representación gráfica de The Loop, el bucle temporal que mantiene atrapados a los personajes en el mundo de Fortnite. Si esto significa una próxima aparición de Cena en el juego, o simplemente una forma de mostrar su gran afición por el mismo aún no queda claro.

Es importante señalar que la primera temporada de Peacemaker ha culminado recientemente, por lo que sería posible que Epic Games aproveche esta fecha para anunciar su colaboración. De hecho, no sería el primer personaje de DC en llegar a la Isla, pues en ella se encontraría con icónicos personajes como Superman o Batman.

Etiquetas: John Cena Peacemaker Fortnite Colaboraciones WWE DC Comics