Regresar

Se rumorea que Valorant estaría por llegar al mundo de las consolas

20 de February

Regresar Regresar

Se rumorea que Valorant estaría por llegar al mundo de las consolas

20 de February

La búsqueda por parte de Riot de desarrolladores para consolas ha alimentado los rumores de que estarían buscando un nuevo hogar para Valorant

El sueño de muchos fanáticos de los shooters podría hacerse realidad pronto. El mundialmente famoso Valorant podría llegar pronto al mundo de las consolas. Esto debido a que Riot Games acaba de publicar que están buscando un Diseñador de Videojuegos Senior para Consolas para trabajar en Valorant.

Si bien no hay un anuncio oficial por parte de Riot al respecto, todo hace indicar que estarían trabajando para asegurar este port. La PlayStation 5, Xbox Series X o incluso la Nintendo Switch podrían disfrutar en el futuro de este título.

Uno de los influencers más grandes de la escena de Valorant hizo pública esta información en su cuenta de Twitter.

En el pasado, la versión para dispositivos móviles de Valorant pasó por una serie de eventos muy similar. Un puesto de trabajo de desarrollo mobile fue abierto para Valorant y, eventualmente, Riot Games confirmaría la existencia de esta versión. Se estima que pronto pase lo mismo con la versión para consolas.

En una entrevista del 2020 con Gamespot, la Productora Ejecutiva de Riot, Anna Donlon, habló del interés de Riot por trasladar el juego a las consolas. Sin embargo, también reconoció que podría resultar complicado trasladar la experiencia de juego de Valorant al uso de mandos.

En todo caso, la apertura del puesto de Diseñador de Videojuegos en Riot Games parece indicar que finalmente están intentando hacer esta apuesta.

Etiquetas: Valorant Consolas PlayStation Nintendo Switch