Regresar

Bruno Mars llega hoy a Fortnite

10 de febrero

Regresar Regresar

Bruno Mars llega hoy a Fortnite

10 de febrero

El afamado cantante de Pop será a partir de hoy miembro de la Serie de Ídolos de Fortnite y llega junto a su compañero en Silk Sonic, Anderson .Paak

Silk Sonic, el dúo de Pop y R&B que está dando la hora, será parte del universo de Fortnite a partir de hoy. Los dos miembros de la banda, Bruno Mars y Anderson .Paak estarán disponibles como skins para que todos los jugadores puedan disfrutar de ellos.


El conjunto Silk Sonic incluye los atuendos Bruno Mars y Anderson .Paak, además de una serie de accesorios basados en cada uno de ellos. Bruno usará su micrófono en batalla con el pico Cetro clamoroso, mientras que Anderson cargará con sus timbales con la mochila retro Redoble retumbante y el pico Timbales tronadores.


Por si esto fuera poco, ambos personajes tendrán sus propios estilos alternativos, haciendo que cada atuendo valga por tres.


Por si eso fuera poco, también se anunció el lanzamiento de una estación de radio dentro del juego. En la radio de ídolos, los jugadores podrán oír la música de Silk Sonic y de Bruno y Anderson como solistas. Se espera que esta radio pronto incluya a los demás artistas miembros de la cada vez más grande Serie de Ídolos. Para escuchar esta radio, los jugadores simplemente tienen que pasear en los vehículos disponibles en la isla de Fortnite.

Etiquetas: Fortnite Bruno Mars Serie de Ídolos