Regresar

Juega al lado de tu streamer favorito en el nuevo evento de Fortnite

9 de febrero

Regresar Regresar

Juega al lado de tu streamer favorito en el nuevo evento de Fortnite

9 de febrero

A través del modo Caos Creativo, los fanáticos de Fortnite podrán competir por la posibilidad de jugar al lado de sus streamers y creadores de contenido favoritos

Febrero es el mes del amor, y Fortnite no se quiere quedar atrás en ese sentido. Su nuevo evento de Caos Creativo ofrece una temática romántica en su jugabilidad y recompensas y además trae la posibilidad de que los jugadores compartan con su creador de contenido favorito.

A partir del 7 de febrero del 2022, los fanáticos de Fortnite pueden ingresar al sitio web de Caos creativo para poder registrarse y participar del nuevo desafío. A medida que jueguen en el modo Caos Creativo, los jugadores irán acumulando recompensas cada vez mayores. De hecho, la primera recompensa, el emoticono El Reinado del Amor, la recibirán directamente solo con registrarse en dicho sitio web.


Tras jugar por al menos 30 minutos en el mapa de Caos Creativo, los jugadores podrán acceder a desbloquear el pico Cetro de Corazones. Para poder acceder a dicho mapa, pueden buscarlo a través del Centro Creativo o siguiendo este enlace para obtener su código de isla o añadirlo directamente a su biblioteca.

Para aquellos que estén buscando directamente el código de isla, pueden encontrarlo a continuación:

7266-3680-0768

Para aquellos jugadores que no se conforman con tener el pico y el emoticono, hay un reto que los pondrá a entrenar y afinar sus habilidades. Los jugadores que obtengan los mejores tiempos en el reto de Caos Creativo entre el 7 y el 14 de febrero podrán participar en una segunda fase junto a los Creadores de Contenido que seleccionaron.

Para ello, tendrán que enviar sus tiempos a través de las siguientes instrucciones:

  1. Registrarse en el sitio web de Caos Creativo con su cuenta de Epic Games
  2. Jugar en el mapa de Caos Creativo
  3. Grabar su recorrido en el modo Creativo
  4. Elegir a su creador favorito
  5. Subir el video a YouTube
  6. Compartir el enlace del video y su mejor tiempo en el sitio web.

Epic Games revisará los mejores tiempos enviados entre el 15 y el 22 de febrero para definir a los jugadores clasificados al evento principal.

En este evento participarán más de 100 influencers de todo el mundo, junto a los jugadores clasificados en el evento de Caos Creativo. Posteriormente, un creador y su comunidad competirán por clasificar a la final mundial, la cual tendrá lugar el 12 de marzo de 2022 y repartirá un total de 100 000 dólares.

Por el lado de Sudamérica, los creadores de contenido son Giova, BlendFreshon, Natalan, The Nino, Aldo Geo, Rocidta, Oscurlord y AriGameplays. Para más información sobre el evento, pueden dirigirse a la página oficial de Caos Creativo.

Etiquetas: Fortnite Caos Creativo San Valentín Eventos