Regresar

Descubre cómo canjear los códigos de recompensa de Free Fire

3 de February

Regresar Regresar

Descubre cómo canjear los códigos de recompensa de Free Fire

3 de February

Con esta guía paso a paso podrás obtener las recompensas gratuitas que Garena ofrece a los fanáticos de Free Fire

Una de las principales atracciones de Free Fire es sin duda la cantidad de recompensas gratuitas a las cuales los jugadores pueden acceder. Ya sea a través de eventos especiales, recompensas, pases o códigos, los fanáticos de Free Fire pueden disfrutar de muchos beneficios sin gastar. Esto es particularmente importante, pues la otra forma de acceder a objetos cosméticos es mediante los diamantes, los cuales cuestan dinero real.

Es por esto que en la comunidad son particularmente populares los códigos de recompensa. Estos códigos permiten a los jugadores obtener muchos beneficios de manera totalmente gratuita. Consisten de doce caracteres alfanuméricos y pueden ser activados en el sitio web de Canje de Recompensas.

Dado que muchos jugadores no saben cómo funciona el proceso de canje, esta es una guía para que puedan obtener las recompensas.

El Sitio de Canje de Recompensas es una página web que los desarrolladores del juego han creado para poder canjear los códigos que brindan. Se puede acceder desde aquí. En esta página, los jugadores tienen que iniciar sesión con la cuenta con la que tienen vinculada su cuenta de Free Fire. Algunas de las opciones son las siguientes:

  • Facebook
  • Google
  • VK
  • Twitter
  • Apple ID
  • Huawei ID

El primer paso para reclamar las recompensas es entrar a la página web indicada, donde podrán ver las opciones de inicio de sesión.


El siguiente paso será simplemente ingresar el código de recompensa que quieren canjear en el campo de texto y hacer click en el botón correspondiente. Si el código de recompensa es válido y sigue vigente, un mensaje aparecerá confirmando que el canje ha sido realizado con éxito. El sistema demora hasta 24 horas en entregar los objetos canjeables a la cuenta del usuario en Free Fire.

Recordemos que los códigos de recompensa de Free Fire son publicados diariamente por Garena y pueden ser encontrados en Internet sin mucho esfuerzo. Solo se requiere una búsqueda rápida. También es importante saber a qué región pertenece el código que estamos introduciendo, pues estos códigos son de regiones específicas. Igualmente, es necesario tener en cuenta que algunos códigos tienen fecha de expiración, mientras que otros tienen un límite de usos.

Etiquetas: Free Fire Códigos Diarios Códigos de Canje Recompensas