Regresar

Epic pide a los dataminers que no filtren contenido cifrado de Fortnite

1 de February

Regresar Regresar

Epic pide a los dataminers que no filtren contenido cifrado de Fortnite

1 de February

La creadora de Fortnite solicita a los dataminers que eviten compartir con el público el contenido cifrado que añaden al juego en cada actualización

Al parecer, Epic Games no está del todo contenta con cómo han estado trabajando los dataminers de Fortnite. De acuerdo a un popular miembro de esta comunidad dentro del Battle Royale, un empleado de esta empresa se habría contactado con varios dataminers para pedirles que respeten ciertas partes del contenido del juego que están cifradas.

El famoso dataminer GMatrixGames publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“Para cumplir con los requerimientos de Epic, y por nuestras propias consideraciones, para la v19.20, y todas las versiones que sigan en las que haya cosméticos encriptados, no filtraremos colaboraciones que estén encriptadas.

Esto es por respeto a Epic y sus socios comerciales, ya que queremos que sigan trabajando juntos para traer cosas geniales a Fortnite. Publicar ese tipo de cosméticos podría causar problemas que eviten que eso pase en el futuro.”

En un tweet subsecuente, también explicaron que esta restricción solo aplica a los cosméticos que pertenezcan a colaboraciones con otras compañías o marcas.

“Los cosméticos propios de Epic que estén encriptados sí serán publicados, esto solo afecta a los cosméticos con propiedad intelectual de otras compañías.”

En una conversación de GMatrixGames con medios especializados, el dataminer explicó que Magma, empleado de Epic Games, se contactó con él por Discord para pedirle que dejase de filtrar contenido cifrado en Fortnite.

Para todos aquellos que no entiendan qué es el contenido cifrado, aquí lo explicamos. En cada parche nuevo de Fortnite, se añade al juego mucho contenido que no está disponible de manera directa para los jugadores. Este contenido se encuentra en los archivos del juego y, mientras una porción de él se puede acceder directamente, otra porción está cifrada y requiere pasar por un proceso de desencriptación.

Etiquetas: Fortnite Epic Games Data Miners Leaks Colaboraciones