Regresar

¡Capcom confirma que se está desarrollando un nuevo juego de Resident Evil con el director de Resident Evil 7!

8 de julio

Regresar Regresar

¡Capcom confirma que se está desarrollando un nuevo juego de Resident Evil con el director de Resident Evil 7!

8 de julio

Aún no se conoce si será el próximo Resident Evil 9.

A través de la presentación de Capcom Next 2024, la compañía anunció que actualmente se encuentran tarbajando en un nuevo juego de Resident Evil, sin embargo, no se ha confirmado si se trata del Resident Evil 9.

"Estamos haciendo un nuevo Resident Evil. Fue realmente difícil decidir qué hacer después de Resident Evil 7", dijo el director Koshi Nakanishi. "Pero lo encontré y, para ser honesto, se siente sustancial". Nakanishi continuó explicando que no podía dar más detalles, pero que estaba ansioso por compartir más cuando fuera el momento adecuado.

Anteriormente Nakanishi había trabajado en Resident Evil 5 como diseñador y en los siguientes títulos trabajó como director: Resident Evil: The Mercenaries 3D, Resident Evil Revelations y Resident Evil 7: Biohazard

Los rumores al respecto del nuevo juego de Resident Evil han estado circulando recientemente y según se informa, el próximo título contendrá una estructura de mundo abierto construida con RE Engine, similar al de Dragon’s Dogma 2 y Monster Hunter Wilds. Este juego será anunciado formalmente para finales de año y su lanzamiento estaría programado para el 2025.

Mientras tanto, se informa que Resident Evil Zero y Code Veronica son los próximos juegos de la franquicia que recibirán remakes.

Etiquetas: Bitel Gaming Resident Evil